domingo, 16 de septiembre de 2012

Nunca será lo mio

Eso de sentirse atacada no es lo mio, tal vez muchas cosas me las tomo muy personales, pero es que cuando durante muchos años te acostumbras a recibir y reprimir críticas y esas cosas, luego te pasa que explotas de la nada y de la peor manera; y aprendes que nada de eso es bueno. Entonces llega el momento en que te vuelves a sentir ahogada por la gente y ya no sabes que hacer, ya no sabes como reaccionar ni que pensar, escuchas que te acusan y hablan de ti sin ser cierto, y explicar no sirve de nada porque al parecer son mas tercos que tu y no quieren entender.
Lo peor no es eso, cuando estás en esa situación no encuentras con quien desahogarte ni la manera de hacerlo, es por eso que empiezas a reprimir, y a guardar todos esos malos pensamientos y malas energías, te conviertes en una taza de café que se va llenando hasta que se reboza y no puede contener más en su interior, y al rebozarse afecta a las demás personas en el momento menos indicado.
Pero bueno, tal vez por algo debe ser, o algo estás haciendo mal o simplemente eres un buen blanco para que se desahoguen en ti, y su intención no es hacerte sentir mal aunque si lo estén logrando. Ni idea, algún día lo sabré, mientras tanto seguiré diciendo, que sentirse atacada, nunca será lo mio.

1 comentario:

  1. La verdad, es que esta fue una de las razones para que hoy estuviera contento.

    ResponderEliminar