viernes, 21 de septiembre de 2012

De amores e ingenuidades.

Hace poco reviví por una experiencia ajena algo que me pasó ya hace mas de dos años, pero que marcó mi vida para siempre y de cierta manera me afectó.
Estaba en el colegio, por cosas de la vida y creerme muy arriesgada hice un pacto, del cual ya no me arrepiento pero que tonta logré ser, el caso es que como resultado tuve que decirle a un tipo que me gustaba, y yo en medio de mi ingenuidad lo hice, sí, se lo dije, ¡que inocente!, el tipo quedó impactado por mi confesión y lo único que hizo fue decirme que todo lo que uno sentía debía decirlo, así no mas, así de insensible y se fue, ese día fue el peor de todo ese año, además de que trajo una serie de cosas aún mas desastrosas.
Me sorprende lo que uno puede llegar a hacer cuando gusta de alguien, la razón se pierde y la ingenuidad sale a flote, ¿cómo es posible que uno no mida consecuencia de sus actos? y por eso es que le pasan a uno las cosas, luego aparece la tusa y tiene que pasarla solo porque que mas se puede hacer.
Y eso no es lo peor, porque luego pasa el tiempo y uno se vuelve a sentir atraído por alguien pero definitivamente el demostrarle algo ya no existe como posibilidad, se elimina por completo de la mente, es que créanme que eso arruina toda expectativa de tener algo bonito con alguien, porque uno tiende a generalizar y pues si, empieza a creer que todos son iguales y van a hacer lo mismo. Después de eso es complicado no cerrar y esconder sus sentimientos a todo el que quiera entrar a la vida de uno, es que ¿porque la gente la embarra tan feo?, lo convierte a uno en un miedoso y cerrado. Pero bueno, así son las cosas, y toca superarlas porque que mas, no es fácil pero que mas se hace, todo eso pasa por la tonta ingenuidad y no saber medir la situación, aunque en realidad para mi nunca ha sido fácil hablar de eso, que bien se siente por fin hacerlo y de ésta manera, de eso se trata poder dejar todo en el pasado y AVANZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario